martes, 17 de noviembre de 2015

HOMENAJE A MARCELINO CAMACHO

   Este mes de noviembre se cumple cinco años de la muerte de Marcelino Camacho, histórico líder sindical de nuestro país, que lucho siempre al lado de los trabajadores,  por sus derechos y  por conseguir la igualdad de personas y pueblos.

   Con motivo de este aniversario, el viernes 27 de noviembre a las 19.:00h, la Agrupación Local de PCA Mairena del Alcor, rendirá homenaje a la figura de este luchador y referente sindical con la celebración de este acto público. Se contará con la presencia de Antonio Rodrigos Torrijos y Alejandro Sánchez Moreno (candidato al senado por Unidad Popular).
   
   En la misma se presentará el libro Confieso que he luchado. Re-edición de las memorias de Marcelino Camacho que incluye una serie de fotografías del archivo familiar, un apéndice de textos como artículos de Marcelino en ABC y El País, que son de total actualidad, y textos manuscritos. También la carta de despedida en su entierro del secretario general del PCE, José Luis Centella. Y prólogo del irrepetible Manuel Vázquez Montalbán. Los derechos de autor del libro serán destinados a un proyecto de recuperación de la memoria de Marcelino Camacho.
VÍDEO DEL ACTO

                                                                                            NUESTRA dignidad sigue en MARCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario